Correos Corporativos Empresariales

Solución de Correos para Pymes

Emails @suempresa.com.uy

G-Suite Montevideo Uruguay

Beneficios de G-Suite

Escalabilidad

La flexible y sencilla configuración administrativa de esta plataforma, le permitirá a futuro no sólo incorporar nuevas casillas de correo, sino también realizar ampliaciones de espacio de su casilla y drive o incorporar otras funcionalidades más avanzadas.

Estabilidad

La confiabilidad que ofrecen los servidores de Google, garantizan un tiempo de actividad del 99.9% para su correo electrónico empresarial. Sus filtros de Spam impiden que el correo no deseado arribe a su carpeta de ``Recibidos``.

Almacenamiento en la Nube

El almacenamiento en la nube le permite mantener de manera segura, todo su trabajo en un mismo lugar. Podrá acceder a esos contenidos desde cualquier lugar utilizando cualquier dispositivo. Cuando usted lo estime necesario, podrá elegir y compartir cualquiera de esos archivos con sus compañeros de trabajo.

Seguridad

Le permite mantener la información de su empresa de manera seguras y protegida. Opera como un respaldo confiable cubriéndolo de pérdidas o robo de la información contenida en uno de sus dispositivos.

Accesibilidad

Permite colaborar en la redacción de documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde diferentes dispositivos. La edición colaborativa en tiempo real le ayudará a obtener una versión final con mayor rapidez.

Administración

Permite agregar y configurar nuevos miembros del equipo en minutos. Además, G Suite se actualiza automáticamente, por lo que no será necesario que se preocupe por actualizaciones de software o por la instalación de parches de seguridad.

Compatibilidad

De manera sencilla le permite abrir y editar diferentes formatos de archivos como Word, Excel y Powerpoint. También podrá trabajar en equipo, editarlos, exportarlos y compartirlos en tiempo real.

Consultar

Aplicaciones Incluidas en todos los paquetes de G-Suite

Gmail

Casillas empresariales desde 30 GB de almacenamiento, protección contra spam y las medidas de seguridad líderes del sector.

Chat Hangouts

Servicio de Chat interno corporativo o con otras cuentas Gmail. Mensajería instantánea de manera segura para los equipos.

Conferencias Hangouts

Realiza llamadas de voz y videoconferencias con tu equipo de trabajo y múltiples personas desde tu computadora portátil, tablet, teléfono o salón de conferencia.

Calendario

Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo. Comparte eventos especiales con los clientes o informa a otras personas sobre tu disponibilidad.

Google Drive

Guarda archivos de trabajo en Drive, accede a ellos desde cualquier dispositivo y compártelos con sus compañeros de equipo. Solución de respaldo para PCs.

Google Docs

Cree y edite documentos desde su navegador. Pueden trabajar varias personas simultáneamente en un archivo y los cambios se guardarán automáticamente.

Sites

Crea una intranet para tu empresa, el sitio de un proyecto para tu equipo o un portal para clientes con la aplicación para desarrollar sitios web básicos para compartir info.

¿Cómo funciona G-Suite?

En función del volumen de almacenamiento requerido y del número de usuarios que necesiten acceder a este servicio, definiremos el paquete con las las aplicaciones y herramientas que mejor se adapten a las necesidades de su empresa.

  • 1
    Puedes tener desde una casilla de correo empresarial.

  • 2
    Te conectas con tu correo empresarial y dominio propio a la plataforma de Gmail.

  • 3
    Sincronizas tu información en las aplicaciones de G Suite.

  • 4
    Realizas el pago mensual, trimestral, semestral o anualmente.

Teletrabajo Uruguay

¿Por qué usar G-Suite?

  • Ofrece cuentas de correo electrónico de gran capacidad en GB o TB.
  • Incrementa la productividad al permitir el trabajo en línea y de manera remota.
  • Permite optimizar los costos al disponer de varias soluciones en una misma suite.
  • Optimiza el tiempo de trabajo y mejora la interacción en los equipos de trabajo.
  • Descentraliza la información, archivos y calendarios de las empresas.
  • Al estar en la nube, no requiere ni un hosting o servidores propios.
  • Brinda la tecnología y seguridad informática de vanguardia de Google.
  • Entre otras, G-Suite cuenta con las certificaciones ISO/IEC 27001, ISO/IEC 27017, ISO/IEC 27018.

¡Haz que la operativa diaria de tu empresa sea más simple con G Suite!

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es la nube?

Brinda la posibilidad de acceder a la infraestructura tecnológica de tu empresa, (correo empresarial, archivos, chat, documentos) desde cualquier lugar, dispositivo y en cualquier momento.

En inglés se la conoce como «cloud computing» y se caracteriza por realizar un procesamiento y almacenamiento de datos masivo, en servidores de alta disponibilidad, que guardan información de tu usuario o empresa.

2. ¿Qué es un Hosting?

El hosting es una solución tradicional de TI. Se trata de un servidor en el cual se puede almacenar la información de los correos electrónicos, alojar sitios web u otros archivos. A diferencia de la nube, cuenta con espacio, recursos y prestaciones más limitadas. Las actuales necesidades de las empresas, debido al auge de Internet y del comercio electrónico, de las nuevas formas de trabajo y de las mayores necesidades de almacenamiento, rapidez y seguridad, las han obligado a volcarse por las soluciones cloud.

Son muchos los casos en los cuales el costo del hosting es más alto, ya que necesitan utilizar mayores recursos de hardware, software y el apoyo de técnicos especializados para su mantenimiento.

3. ¿Cuáles son las ventajas de elegir casillas empresariales de G-suite?

Al elegir G-Suite usted utilizará la infraestructura de Google, a tecnología de punta sin que deba destinar recursos e inversiones en hardware, software, o servicio técnico especializado.

Tendrá la opción de acceder a espacio ilimitado y en caso de que sea necesario, ampliar la capacidad de espacio en GB de su correo empresarial.

4. ¿Cuántos Correos empresariales puedo adquirir si soy MiPyme?

No hay un límite de casillas empresariales, cómo mínimo podrá disponer de una casilla. Sin embargo, para acceder a espacios ilimitados en la nube es necesario contar con un plan que incluya más de 6 usuarios (Plan para empresas avanzado).

5. ¿Cuánto espacio en GB tengo en mi casilla empresarial de G-Suite?

Existen varios planes con diferente capacidad en el espacio de almacenamiento. En función de la cantidad de usuarios y estructura de la empresa podrán obtenerse distintos beneficios en el almacenamiento.

Con una sola casilla, que es el plan más básico, se ofrecen 30GB.
Para un plan empresarial de más de cinco usuarios, podrá accederse a un almacenamiento en la nube ilimitado. En caso de se trate de una cifra menor a cinco usuarios, podrá accederse a 1TB de espacio para cada usuario.

6. ¿Puedo tener algunos de mis correos en la nube y otros no?

Efectivamente, eso es posible aunque si usted es un emprendedor o una MiPyme, lo recomendado es que mantenga centralizado todos sus correos en la nube.

Generalmente es un procedimiento avanzado para empresas de gran porte en los que tengan que hacer una migración paulatina de un volumen alto de usuarios.

7. Si no tengo dominio propio ¿G-Suite me lo ofrece?

Google ofrece el servicio de infraestructura en la nube para que usted use el correo, pero ya debe disponer de su propio dominio, ya que se trata de dos servicios absolutamente independientes.

En Soporte 360 gestionamos la compra de dominios con proveedores seguros. Únicamente deberá indicarnos cómo quiere que se llame y el tipo de extensión. Nosotros le enviaremos la cotización correspondiente y nos ocuparemos de la administración requerida. A partir de este momento usted estará en condiciones de adquirir el paquete de G-Suite que mejor se ajuste a sus necesidades.

8. ¿Cómo puedo obtener espacio ilimitado para mi correo?

Accediendo a un plan empresarial con más de cinco usuarios. De lo contrario podrá acceder a 1TB de espacio, ¡lo cual no es poca cosa!

9. ¿Cómo elegir el plan que más me conviene?

Sujeto a Requerimientos Técnicos Previamente Relevados por Agencia Ruana.

Todo depende de la operatividad de tu empresa o negocio, por ejemplo, si tienes vendedores a lo largo de Colombia o incluso en el exterior y realizas teleconferencias donde participen más de 100 usuarios requieres un servicio de nivel empresarial con otras características y costos diferentes a una solución más básica en la que requieras conectarte con menos personas.

10. ¿Tengo soporte técnico cuando tenga inconvenientes?

En Soporte 360 identificamos la cantidad de horas que pueda requerir para su atención. Esto dependerá de su estructura, la cantidad de usuarios a  soportar, entre otros. De acuerdo a las necesidades de su empresa disponemos de servicios especializados de soporte técnico pudiendo ser remotos o en sitio, de Nivel 1, 2 y 3.

Al contratar el servicio de G-Suite, frente a Google nosotros ejercemos el rol de administradores de sus cuentas empresariales y nos ceñimos a sus directrices en tiempos y modelos de atención.